¿Lo más importante?
Consultar la tabla de talles de cada producto y medir correctamente tu pie antes de la compra, así podés disfrutar de tus zapas preferidas sin demoras y con menos gestiones. Aún así, si el talle que recibiste no te queda como esperabas, podes gestionar el cambio gratis.

¿Cómo gestionar un cambio?

¡Es muy fácil! Tenés que elegir entre dos opciones:

  • Despachar el producto en una Sucursal de OCA.
  • Aguardar a que OCA retire el producto por tu domicilio. (Opción disponible para las compras que fueron enviadas a domicilio)

Ahora tenés que escribirnos a través de la página de contacto de la tienda, o por mail a hola@tiendar.ar indicando tu nombre completo y número de DNI o CUIT, según los datos que consignaste para la facturación. Explicanos también el motivo de tu solicitud de cambio y la opción elegida para enviarnos el producto (retiro a domicilio o despacho por sucursal).

En el transcurso de las 48 hs hábiles de recibida la solicitud, te enviaremos una etiqueta para que la imprimas, la coloques en el envoltorio original de tu pedido y lo envíes gratis.

En la etiqueta encontrarás un número de seguimiento para que puedas rastrear tu producto hasta que llegue a nuestra tienda. Una vez que lo recibamos, procesaremos el cambio y te enviaremos la respuesta.

¿Qué ocurre si no contamos con stock del talle que necesitás?
Te devolvemos el dinero en el mismo medio de pago que utilizaste para la compra. Observaras la devolución en el próximo resúmen de tu tarjeta de crédito o en 15 días hábiles en la cuenta adherida a tu tarjeta de débito. 

¡A tener en cuenta! 
Para cambios y devoluciones, los productos tienen que estar en el mismo estado que los recibiste, sin indicios de uso (sin marcas en la suela ni alteraciones), con sus etiquetas y embalajes originales. ¡Esto es excluyente y no podremos hacer excepciones!

¡Dato importante! 
Las devoluciones sólo pueden ser realizadas durante los 15 días siguientes a la recepción de tu compra.